Tras más de 10 años de experiencia, Clínica Ki2 nace en Huelva para acercarte un nuevo enfoque de tratamiento más global, con mejores terapias individuales o en grupo. Dentro de un equipo multidisciplinar, donde el trabajo del cuerpo, la nutrición y el desarrollo personal se ponen a tu servicio adaptándose totalmente a tus necesidades.
Tu bienestar. Darte la mano para guiarte hacia el camino de una salud consciente. Que te permita vivir plenamente.
La Fisioterapia cómo modo de vida.
Sesiones individuales o en grupo, donde valoraremos tu problema y le daremos respuesta a través de la escucha, la postura, la nutrición y el movimiento.
Trabajamos con numerosas instituciones privadas y públicas, participamos en proyectos, eventos y tenemos acuerdos con diversas entidades sociales, en las provincias de Huelva y Sevilla.
Haz clic en este botón para conocer todos nuestros servicios
Desde muy pequeña me enamoré de la capacidad de sanar y ayudar a otras personas, y con el paso de los años esa pasión se realizó con mis estudios de Fisioterapia en la Universidad de Sevilla, donde terminé como primera de mi promoción.
Mi aventura continuó en Francia donde descubrí la verdad sobre la Fisioterapia; tratamos personas y no enfermedades. Me acerque a un tratamiento más integral, con una posición de escucha a mis pacientes que me permitió profundizar mejor en sus dolencias.
Nunca paré de formarme, Cadenas Musculares de Busquet en Niza, Uroginecología en París, Obstetricia en Bilbao, Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Barcelona, Coloproctología en Lille y Granada, ecografía abdominoperineal en Toledo,… pero mis pasos siempre me llevaron hacia la mujer. Mi objetivo, el Suelo Pélvico. Desenmascarar a este gran desconocido, desde el amor, la empatía y el MOVIMIENTO. Ahora que soy mamá, más que nunca, quiero ayudar a todas las mujeres a reconciliarse con ellas mismas, con lo maravilloso de sus cuerpos.
Actualmente, sigo creciendo gracias a la PNIc, un valor añadido para mis pacientes y para mi misma.
Campillero (Huelva) de nacimiento , y enamorado de la salud y el deporte desde pequeño. Elegí Fisioterapia no sólo como carrera sino como estilo de vida. Mis mayores aficiones giran entorno al cuerpo, atletismo y ciclismo, deportes en los que necesitas conocerte, escucharte y aprender de los demás. La superación y el no rendirte siempre han estado en mi orden del día.
He trabajado en Francia durante 8 años, de la mano fisioterapeutas y médicos deportivos, como Tania Bellot, pionera en la utilización del láser CO2 en traumatología deportiva, y Stéphane Cascua, médico deportivo del equipo de fútbol Paris Saint-Germain. Compaginándolo siempre con nuevas formaciones como el Master de Atención Fisioterapéutica en la Actividad Física y el Deporte (lectura de imágenes de diagnóstico, vendaje funcional en lesiones deportivas, técnicas de ganchos, etc.).
Mi inquietud y mis ganas de dar mi mejor versión, me llevaron a descubrir la Osteopatía. MI GRAN PASIÓN. Cambió mi enfoque de tratamiento. Tras 6 años de formación en Barcelona, encontré explicación a muchos de los problemas de mis pacientes, dí un tratamiento más global, y adecuado. Un ajuste que permitía al cuerpo encontrar su equilibrio.
Licenciada en la Universidad de Sevilla (2007), cursé parte de mis estudios en Milán donde conocí el arte como herramienta terapéutica. Continué mi formación especializándome en estudios de género en las Universidades de Huelva y Cádiz.
En mis inicios desarrollé la vertiente más social de mi profesión, lo que me llevó a trabajar y colaborar con diferentes entidades y colectivos sociales así como proyectos de Cooperación Internacional. Todo ello me aportó a nivel personal y profesional una mayor capacidad para comprender los problemas emocionales desde una perspectiva integral de la persona.
Todos estos años he seguido formándome para ofrecer cada día una intervención cada vez más ajustada a las necesidades de cada paciente, lo que me ha permitido a su vez especializarme en la infancia y el ámbito educativo.
Actualmente ejerzo esta maravillosa profesión desde 2 vertientes: la intervención terapéutica personalizada en consulta, y la formación a profesionales y entidades educativas del ámbito tanto público como privado.
En la vida hay situaciones que nos sobre pasan, pueden tocarnos a cualquiera. Si estás perdido, ahora es el momento. Aquí estoy para ayudarte.
Nací en un pueblo con mucha historia del que presumo cada vez que tengo oportunidad, Minas de Riotinto. Desde niña siempre quise ayudar a los demás. Ayudarles en general, por eso nunca he querido limitarme desarrollándome en una única rama de mi profesión. Estudié Psicología en la Universidad de Huelva y eso me dio las herramientas para prestar esa ayuda de forma natural y efectiva. Más tarde, el Máster en Psicología General Sanitaria me acercó más al trato directo con esas personas que buscan ayuda y me enseñó como acompañarlas.
Tras estudiar oposiciones, decidí ser valiente e iniciarme profesionalmente siendo autónoma en 2018. Aunque sin duda mi mejor proyecto llegó en 2020: ser mamá. Es la experiencia que más me ha hecho crecer y aprender, querer y quererme, además de acercarme mucho más al desarrollo y la infancia, haciéndome ver que me apasiona ese ámbito de la psicología.
Mis inquietudes profesionales me han llevado a formarme también en Psiconutrición y en el acompañamiento durante momentos vitales delicados como el duelo, el embarazo y el post-parto, la violencia de genero e intrafamiliar…
Quiero ofrecerte un espacio seguro de confianza para tus momentos complicados, donde te escucharé sin juzgar y en el que ayudarte a superar obstáculos, encontrar tu equilibrio y alcanzar tu bienestar emocional. Quiero acompañarte en esos cambios.
Mi deseo principal es que entre todos nos concienciemos de que nuestra alimentación, es lo más importante para nuestra salud, la gasolina que necesita nuestro cuerpo para continuar.
Por ello, debemos aprender a seguir unas buenas pautas y tener unos hábitos correctos en nuestra vida diaria. ¿Necesitas ayuda?. Aquí me tienes.